Flex Workplace

LA NUEVA NORMALIDAD EN EL TRABAJO: UBICUO, SEGURO, INTEGRADO Y ESCALABLE

Las empresas han adoptado el teletrabajo como solución a la continuidad de sus negocios. Pero una vez probado, tanto empleados como directivos se plantean la conveniencia de su continuidad, pasando de contingencia a forma estable de actividad.

Para afrontar este reto, las organizaciones deben evolucionar desde sus soluciones de contingencia durante el periodo de crisis a entornos fiables, eficientes, regulados y, sobre todo, seguros.

NUESTRO ENFOQUE DIFERENCIAL

Desde Ibermática proponemos servicios y soluciones modulares, con una visión holística empresarial.

47 años de experiencia en el sector de las TIC y más de 3.000 empleados de Ibermática teletrabajando de forma estable avalan nuestro conocimiento y experiencia.

SOLUCIONES DE ALTO NIVEL Y VISIÓN GLOBAL

Trabajamos, gestionamos y atendemos desde cualquier lugar con la máxima seguridad. Sistemas estables y personas conectadas para mantener la actividad al 100%.

1. INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO SOPORTE AL TELETRABAJO

El plan contempla la dotación, despliegue y soporte de todos los medios necesarios para la puesta en marcha de una plataforma integral de teletrabajo para los empleados.

2. DISEÑO E IMPLANTACIÓN DEL DIGITAL WORKPLACE

Ofrecemos a nuestros clientes compartir con ellos la experiencia de diseñar su propio puesto de trabajo a medida de sus necesidades, con planteamientos ambiciosos pero realistas.

3. SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS

Nos ocupamos de atender y de solucionar todas las problemáticas técnicas y/o funcionales que afronta el teletrabajador. También gestionamos los sistemas, aplicaciones y plataformas corporativas sobre las que se trabaja en remoto.

4. SOLUCIONES DE OFIMÁTICA Y PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE

Hoy en día ya no se trabaja de manera individualizada. El trabajo en equipo es fundamental para las organizaciones y es esencial poder acceder a las soluciones ofimáticas desde múltiples dispositivos.

5. BLOQUEO DE ATAQUES CONOCIDOS Y PREVENCIÓN DE DESCONOCIDOS

Hoy ya no es realista preguntarse si nuestra compañía sufrirá o no un incidente de ciberseguridad. La pregunta es cuándo y cómo ocurrirá. La oportunidad del teletrabajo debe impulsar a las organizaciones hacia la gestión avanzada de la ciberseguridad.

DESCARGA LA INFOGRAFÍA COMPLETA

Haz click en la imagen para descargar la ficha completa.

LA TRANSFORMACIÓN DEL TELETRABAJO DIGITAL Y FLEX WORKPLACE

Un informe de Gartner refleja que, tras el coronavirus, un 74% de las empresas planea dedicar a algunos de sus empleados al teletrabajo de forma permanente. Para afrontar este reto, las organizaciones deben evolucionar desde sus soluciones de contingencia durante el periodo de crisis a entornos fiables, eficientes, regulados y, sobre todo, seguros.

WHITEPAPER

Un cambio en la sociedad que conlleva un cambio en la forma de trabajar

La digitalización ha transformado nuestros hábitos de consumo y trabajo. El 76% de los internautas compraron on-line en el último año, sobre todo en ocio, moda y tecnología.

Y, sobre todo, esta digitalización está transformando nuestros hábitos de vida. Las redes sociales han modificado la manera de relacionarnos con nuestro entorno (personal y profesional), creando nuevas escalas de valores y nuevas formas de comunicación.

Las compañías necesitan atraer y retener a ‘nuevos empleados digitales’, que sean capaces de relacionarse entre sí, con proveedores y clientes, a través de estos nuevos medios digitales.

Para ello, las compañías deben dotar a los empleados de las herramientas necesarias para poder desenvolverse en este nuevo entorno, que ya no se limita a un puesto de trabajo físico, sino a un nuevo entorno de trabajo.

Te proponemos un recorrido por el proceso de transformación del puesto de trabajo digital, atendiendo con detalle todos los puntos clave para acometerlo con éxito.

Algunos de nuestros proyectos de Flex y Digital Workplace

Mutua Navarra

Nuevo portal unificado de cliente con Liferay DXP

EJIE – Sociedad informática del Gobierno Vasco

iberDok - Generador inteligente de documentos

Publicaciones

¿Y ahora qué? Puedes ver nuestros artículos relacionados

El Digital Workplace puede definirse como la transformación digital de los procesos  y sistemas de trabajo, cuyo objetivo es motivar al empleado, redu...

La pandemia del Coronavirus ha llevado la transformación digital al punto más alto de prioridad en las agendas de los CIOs. Ha sido una influencia que...

Todas las organizaciones buscan la forma de definir y acelerar el nuevo diseño del lugar de trabajo y recoger valor, si bien no hay reglas rígidas y r...

O puedes ponerte en contacto con nosotros