Cloud
Daba es el distribuidor exclusivo de los productos Nespresso en España, Andorra y varios países de África. Dispone de más de 80 boutiques repartidas por el mundo y precisaba de un Contact Center para su servicio de atención a clientes.
Al tratarse de un servicio que también engloba las acciones de venta, era imprescindible que soportase el pago con tarjeta, garantizando en todo momento la seguridad de los datos relativos a las tarjetas de crédito y su tratamiento.
Ibermática/Digital dispone de una Plataforma de Contact Center en Cloud desde la que ofrece servicios certificados en la normativa PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) de manera que los agentes del Contact Center de Daba (alrededor de 120) pueden acompañar al cliente durante todo el proceso de venta, sin necesidad de enviarlos a una IVR externa para el pago con tarjeta, y siempre avalando un entorno de infraestructuras TI seguro para el tratamiento de los datos de tarjeta de crédito. Ibermática se encarga además del plan de continuidad de negocio y de que la plataforma esté siempre disponible.