Tenemos una misión

Ser el aliado tecnológico que ofrece las mejores oportunidades de desarrollo y transformación a nuestros clientes, siempre con especial atención a sus desafíos particulares y un profundo compromiso con la máxima calidad de servicio.

Ibermática/digital es el resultado de combinar nuestra pasión por ayudar a incrementar la competitividad de las organizaciones con la oportunidad de descubrir y aplicar el mejor aprovechamiento práctico de las últimas tendencias tecnológicas.

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a iniciar o completar con éxito su transición hacia la nueva economía digital, ayudándoles a definir y a aprovechar las nuevas oportunidades con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

NUESTROS VALORES

Autenticidad

 

Nuestra forma de relacionarnos es natural, cercana y sincera. Empatizamos con nuestros clientes para entender sus necesidades, ofrecerles servicios ajustados a su realidad y acompañarles fielmente en el desarrollo de sus proyectos de principio a fin.

Entusiasmo

 

Nos motiva proporcionar una experiencia de cliente sobresaliente, a la altura de nuestra historia y del conocimiento de un equipo ilusionado por la innovación y los retos.

Capacidad de adaptación

 

Nuestra flexibilidad nos permite amoldarnos a cada situación y ofrecer un servicio personalizado basado en la cercanía, lo que unido a nuestra especialización sectorial nos convierte en aliados de carácter estratégico.

Responsabilidad

 

Creemos en el compromiso y en la actitud responsable en cada cosa que hacemos. Nuestro espíritu práctico, resolutivo y el cuidado por los detalles hacen que nuestros clientes sepan que pueden confiar en nosotros y que asumimos sus retos como propios.

José Manuel Barrutia

PERSONAS QUE HACEN LA DIFERENCIA

Un equipo All-Star

Somos una compañía muy grande que no por ello ha perdido su humanidad. Tenemos la suerte de contar con muchas personas increíblemente talentosas, lo que facilita que podamos realizar múltiples tipos de proyectos (y habitualmente muy bien, según nuestros clientes), pero no nos conformamos con estos logros, queremos alcanzar nuevas metas, seguir tratando de mejorar la vida de nuestros clientes… ¡e incluso la de los clientes de nuestros cientes!

José Manuel Barrutia

Director de Ibermática Digital

Iñaki del Río

Digital LABS

Desde Digital LABS estructuramos la estrategia, el conocimiento y el portfolio de Ibermática/digital, estableciendo KPIs que permitan medir y gestionar nuestra práctica digital.

El desarrollo de nuestra actividad, la enriquecemos trabajando bajo una cultura de innovación continuada y recurrente impulsada desde I3B, permitiendo la generación de ideas, adaptadas al crecimiento estratégico del negocio; porque sólo con inspiración no basta.

Iñaki del Río

Director Digital Labs

Itziar Cuenca

Pedro de la Peña

Nora Ruiz de Arbulo

Aitor Moreno

Monike Zaballa

Mikel Mabe

Pilar Ruiz

José Manuel Rojas

Digital OPERATIONS

En el equipo de Digital OPERATIONS nos enfocamos (y capacitamos) en la gestión de proyectos con tecnologías digitales disruptivas con equipos de alto rendimiento, bajo un modelo E2E.

José Manuel Rojas

Director Digital Operations

Jon Otegui

Humberto Marcos

Josu Inchaurraga

César Arnanz

Luis Domínguez

José Francisco Galindo

Iratxe Gallo

Mario González

Manuel García

Digital BUSINESS

Desde la estructura de Digital BUSINESS nos responsabilizamos del desarrollo de negocio sobre nuestro portfolio digital, consolidando y potenciando la especialización tecnológica para convertirnos en referentes en la digitalización de nuestros clientes.

Manolo García

Director Digital Business

Jaime Gutiérrez de Mesa

Pablo Carretero

Luisa Casañer

Carlos Fernández

Juan Carlos Chamizo

¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros