Impulsamos nuestro posicionamiento en Customer Experience como Partner Gold de Liferay

Digital Experience

Tras años de colaboración con la firma norteamericana, obtenemos la calificación Partner Gold  para liderar el mercado español en las soluciones Liferay DXP, Analytics Cloud y Commerce gracias a nuestros expertos y a la repercusión obtenida en el mercado con numerosos proyectos de éxito.

Uno de los pilares en los que se basa la propuesta de valor de la transformación digital está directamente identificado con lo que denominamos Digital Customer Experience. Está experiencia  del cliente digital se basa en metodologías innovadoras y en tecnología líder.

Nuestra apuesta en este importante núcleo de propuesta transformadora se apoya en Liferay, la solución global que por décimo  año consecutivo ha sido nombrada en los puestos de liderato en el prestigioso cuadrante mágico de Gartner para la categoría de Digital Experience Platform

Descarga el documento sobre Personalización de la Experiencia Digital con Liferay (click en la imagen)

Liferay es una tecnología ampliamente representada en todos los ámbitos, sectores y territorios y cuenta además con una importante comunidad de desarrolladores que facilitan la evolución y el rápido despliegue de innovaciones al mercado.

El enfoque compartido de Liferay + Ibermática Digital para transformar las organizaciones se centra en aportar beneficios en la cadena de valor basándonos para ello en 3 áreas fundamentales:

  • Alineamiento con objetivos de valor y estratégicos
  • Participación como un elemento clave en la adopción del nuevo enfoque digital
  • Tecnología fácil, usable, atractiva, escalable y potente que facilite y acelere la adopción

Solución 360º

El elemento principal de la suite, Liferay DXP, consiste una plataforma de software abierto y modular para construir Intranets, sitios web y portales modernos, usables y optimizados para dispositivos móviles. Ofrece un framework abierto y flexible que crece a la par que el negocio.

cuadro plataformas Liferay

La plataforma se complementa con una potente herramienta de analítica de clientes  y de contenido digital (Analytics Cloud) que permite personalización en tiempo real, un entorno en la nube de implementación y gestión(DXP Cloud) y un bloque sólido perfectamente integrado para las necesidades de comercio electrónico (Commerce) .

De esta manera facilitamos soluciones a medida construidas de forma rápida, segura y conectada en una sola plataforma. Con esta suite orientada a clientes, partners y empleados con una única plataforma de experiencia digital flexible, se consigue aportar valor tanto al negocio, como a los usuarios finales.