Compartimos prácticas Digital Experience en el symposium virtual Liferay 2020

Digital Experience, Eventos, Liferay

Un año más, hemos tenido el placer de asistir como patrocinadores al Symposium Anual de Liferay, que este año ha tenido un formato 100% digital, confirmándose que la evolución de las empresas pasa inevitablemente por esta línea.

El evento ha supuesto un enorme éxito de participación y satisfacción de los asistentes con:

  • 950 asistentes
  • Más de 12 horas de streaming en directo
  • Tres platós dando cobertura a tres diferentes líneas (Soluciones y expertos, Negocio y Tecnología)
  • 70 ponentes y moderadores
  • 11 patrocinadores
  • Stand Virtuales

Fueron dos días muy intensos en los que  a través de nuestro Stand Virtual, pudimos compartir conocimientos, asesorar sobre capacidades digitales y, en general, mostrar las ventajas que Liferay puede ofrecer como plataforma de experiencia digital.

events-liferay-backoffice-conference
Además, pudimos contar con uno de nuestros clientes destacados, Mutua Navarra (referente en la Comunidad Foral con un 35% de cuota de mercado), como ponente del caso de éxito “Nuevo Portal Unificado de cliente con Liferay DXP”.

liferay mutuanavarra ibermatica
Durante la exposición, Jerónimo Calvo (Director del Servicio de Atención al Mutualista) habló de los motivos que les impulsaron a optar por Liferay, la aportación al proceso de nuestra Compañía y el objetivo fundamental que querían alcanzar con el proyecto: conseguir experiencias digitales personalizadas y una completa omnicanalidad.

mutua-navarra edificio


  Puedes conocer el detalle del caso de éxito de Mutua de Navarra AQUÍ




El año 2020 ha sido, pese a la cris sanitaria y las dificultades derivadas de la misma, un ejercicio en el que hemos conseguido ser el partner más activo y exitoso de Liferay en el mercado español, siendo el único caso de una compañía partner que ha escalado desde el nivel Silver al Platinum en un solo año. Este liderazgo se ha traducido en una gran expectación y respuesta a nuestra ponencia y presencia virtual en el evento.

liferay-platinum partner
Confiamos en que el próximo año el symposium y todos nosotros podamos volver a la normalidad y acudir de nuevo al evento con contenidos, casos de éxito y con nuestro liderazgo aún más afianzado.