Your address will show here +12 34 56 78

Ahorra un 90% en integración continua

+DevOps

Ahorra un 90% en integración continua

Hoy en día resulta inconcebible el desarrollo de software sin un proceso ágil y automatizado y, en este aspecto, la filosofía DevOps, que contempla la integración continua, es ideal para aquellas organizaciones cuyos activos más importantes son sus productos software. Hemos unido nuestras capacidades a la innovación tecnológica y metodológica actual para crear +DevOps, un nuevo concepto que busca la optimización del software a lo largo de todo su ciclo de vida.

A medida que implantamos modelos automatizados como la integración y el despliegue continuos, hemos identificado un crecimiento en el consumo de los recursos de infraestructuras de nuestros clientes. Esto supone un gasto residual frente a las mejoras obtenidas de estos trabajos, pero nosotros vamos más allá y, además de optimizar el proceso de desarrollo de software, optimizamos las piezas del propio proceso.

Descarga el documento sobre cómo ahorrar el 90% en tu factura de integración continua que ponemos a tu disposición y descubre los beneficios de nuestro enfoque +DevOps para el desarrollo de software.