4 etapas para revolucionar la Intranet

Digital Workplace Intranet

4 etapas para revolucionar la Intranet

Hacia un digital workplace orientado al empleado

Para lograr superar los desafíos de un entorno de trabajo cambiante, conectado y ubicuo, las organizaciones deberán cultivar continuamente entornos digitales innovadores, que les ayuden a dar soporte y conectar a sus empleados.

De acuerdo con un estudio del MIT (Massachussets Institute of Technology), las compañías que obtuvieron la mayor puntuación en cuanto a experiencia de los empleados reportaron un nivel de satisfacción del cliente dos veces mayor que aquéllas que obtuvieron la puntuación más baja. Además, multiplicaron por dos el nivel de innovación, aumentaron la rentabilidad en un 25 por ciento en comparación con su competencia, mejoraron la retención de su personal y disminuyeron el nivel de rotación.

Lograr la madurez total de la Intranet requiere de un liderazgo proactivo y una visión clara para una ejecución efectiva. No existe una única estructura organizativa para gestionar los programas de una Intranet. Cada caso es distinto, de la misma manera que lo son las compañías y sus trabajadores, así que los líderes deberán tomar sus decisiones en función de lo que más beneficie a su empresa y a su fuerza de trabajo.

Descarga el documento para comprender todas las claves de la revolución de Digital Workplace con nuestros socios de Liferay