Your address will show here +12 34 56 78

Valo Intranet. Crear una intranet moderna en SharePoint y Office 365

Social Business

SharePoint Server es una de las mejores y más populares plataformas para la creación de Intranets; en 2016 se cifra que 9 de las 10 intranets con mayor éxito estaban basadas en esta tecnología.

Sin embargo, hay un gran problema a la hora de abordar la creación de una gran intranet: el tiempo que se tarda en construir y el elevado número de recursos necesarios.

Ante esta situación, Ibermática ha optado por ofrecer una solución que permita el despliegue efectivo de una intranet funcional, completa y atractiva, 100% compatible con un entorno de trabajo SharePoint y todo ello en el menor tiempo posible.

Valo es una intranet desarrollada en SharePoint que ha ganado el Best Intranet / Extranet Solution Award en la European SharePoint Conference de 2016.

Sobre la tecnología de Microsoft tanto en On Premises como en la nube, Valo es una intranet de carácter social, con todas las funcionalidades más populares en este tipo de herramientas, con un estilo moderno y móvil que mejora la experiencia y satisfacción de los empleados.

Valo Intranet

Algunos de sus beneficios destacados son:

  • Diseño moderno y usable: uno de los mayores problemas en una intranet es el aspecto que muestra a los usuarios. Valo tiene una atractiva interfaz, adaptable a cualquier dispositivo y completamente personalizable por los clientes.
  • Mejores prácticas de Microsoft: Valo sigue las recomendaciones de Sharepoint sobre el modelo de integración y desarrollo compatible y se asegura que sea 100 % con las plataformas de Sharepoint y que los cambios de versión no sean un problema para el cliente.
  • All-in-one: Valo Intranet lo reúne todo: noticias de la empresa, eventos, alertas e información sobre los productos, servicios y procesos. Todo en un mismo sitio.
  • Fácil de implementar y usar: siendo una solución completa y paquetizada, se reducen los tiempos de implantación y adopción. Los usuarios pueden trabajar con ella de una forma cómoda en un periodo corto de tiempo.

 

Si quieres saber más descárgate este documento y conoce sus funcionalidades de manera más detallada.