Your address will show here +12 34 56 78
Oracle Customer Experience
Datos para habilitar una experiencia omnicanal del cliente digital

Cuando las organizaciones y equipos se alinean con las necesidades del cliente utilizando soluciones especialmente diseñadas que aprovechan los datos y la tecnología cloud, pueden mejorar la productividad y generar crecimiento comercial.

Ibermática Digital Oracle CX Cloud Solutions ofrece precisamente eso, a través de experiencias personales innovadoras, bajo demanda, diseñadas con un enfoque móvil. Con una orientación en la flexibilidad, en alcance, precio y tiempo, juegan un papel crucial para permitir la visibilidad de los datos, la integridad de los datos, la eficiencia de los procesos y la productividad de las personas.

Experiencia de cliente Oracle con ibermática

Como consumidores en la era digital no seguimos un camino predefinido. La creciente importancia del móvil, redes sociales y la omnicanalidad son la causa. En la mayoría de los sectores la diferenciación en la experiencia de cliente proporciona mejores resultados, más duraderos y a un mejor coste que la diferenciación en producto.

Las organizaciones que tienen éxito entienden al nuevo cliente y se preparan para analizar y entender estos nuevos customer journey y para optimizar la comunicación con sus clientes en todo momento de forma personalizada y automatizada. Los nuevos clientes demandan nuevas organizaciones. Conseguirlo requiere disponer de la tecnología adecuada y el conocimiento para integrarlo en el entorno legado y la cultura corporativo.


“Las organizaciones que tienen éxito entienden al nuevo cliente y se preparan para analizar y entender estos nuevos customer journey y para optimizar la comunicación con sus clientes en todo momento de forma personalizada y automatizada.”

Nuestras capacidades CX con oracle

Podemos ayudarle con la transformación de la experiencia de cliente en toda la cadena de valor: estrategia, customer journey map,  CX Blueprint, operación de marketing digital, despliegue de tecnología, etc.

Qué hacemos Oracle CX

¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros