Your address will show here +12 34 56 78
Jive
Soluciones de Intranet interactiva y colaborativa

Jive Software es una empresa global de software de colaboración empresarial. Su plataforma ofrece dos productos: Intranets Interactivas Jive y Comunidades de Clientes Jive.

La Intranet interactiva de Jive es una solución de colaboración que permite a los empleados conectarse, comunicarse y trabajar juntos. Las comunidades de clientes de Jive proporcionan un destino en línea para el compromiso de marketing y la atención al cliente.

¿Qué es la Plataforma Jive?

La plataforma de colaboración de Jive proporciona un lugar central para trabajar de forma segura y abierta entre organizaciones, geografías, sistemas y dispositivos. Conecta a los empleados internamente y conecta a las empresas con clientes, socios y contratistas externamente, reuniendo a todas las personas, la información y las herramientas necesarias para hacer negocios.

¿Qué es el software Intranet de Jive?

El software de Intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para las comunicaciones de la empresa, la colaboración en equipo, la participación de los empleados y la incorporación, el intercambio de conocimientos, la búsqueda empresarial y el análisis organizacional. Es accesible a través de navegadores y una aplicación intranet móvil, y se integra con sistemas empresariales externos, llevando la información a un entorno colaborativo común.

Intranet interactiva Jive-n

Es hora de simplificar las cosas. Jive-n te ofrece un lugar con todo lo que necesitas para hacer tu trabajo. Funciona dondequiera que vaya, con fantásticas aplicaciones móviles integradas que lo mantienen conectado mientras viaja. Funciona con sus otros sistemas y herramientas, también, lo que potencia la colaboración perfecta en todas sus aplicaciones. Y es increíblemente rápido y fácil de configurar para las empresas de cualquier tamaño, resolviendo los desafíos reales del negocio y entregando un valor enorme desde el primer día.

Software de Intranet Interactivo Jive-n

Tu próxima Intranet es Jive-n

Directamente a los resultados de negocio

El equipo de trabajo, departamento u oficina potenciado con espacios y páginas que aceleren colaboración en procesos comerciales y operativos clave.

Se configura en pocas en horas, sin necesidad de ayuda de TI. Aseguramiento de información y noticias críticas que las personas no deben perderse.

  • Páginas preconstruidas para incorporación de empleados, gestión de clientes y ventas, portal de recursos humanos o servicio de ayuda de TI.
  • Página de noticias atractiva y fácil de configurar.
  • Subscripción automática de las personas a las noticias según su rol o geografía, habilidad, etc.
    jivve mobile intranet
¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros