Your address will show here +12 34 56 78
Adobe Marketing Cloud
El más completo conjunto de soluciones de marketing digital disponibles en el mercado

Adobe Marketing Cloud proporciona todo lo que necesita para obtener un conocimiento profundo de sus clientes, crear campañas personalizadas y gestionar su contenido y sus activos en todos los canales y medios de una manera lógica y coordinada.

El empleo de módulos operativos independientes e integrables, permite a las empresas que requieren una presencia digital cada vez mayor y fuerte retorno de las inversiones de marketing. Es posible desplegar Adobe Marketing Cloud comenzando por los procesos operativos con mayor impacto e ir creciendo a la par que los resultados.

Las soluciones y experiencias sectoriales específicas de banca y finanzas, seguros, retail, utilities, telecomunicaciones o entretenimiento hacen aún más ágil el despliegue progresivo de los módulos.

A diferencia de otras soluciones de nicho o evoluciones de otro tipo de sistemas empresariales, Adobe Marketing Cloud es una suite única, global e inicialmente diseñada en términos de marketing y ventas. Abarca en un solo lugar, el marketing y la monetización mobile, la personalización de experiencias de cada cliente cada vez, la analítica operativa de marketing más allá de datos y la gestión integral de campañas cross channel.

img-Modulos-Adobe-Marketing-Cloud

Analytics

Comenzando desde la analítica orientada a la activación de datos y personalizaciones, puede combinar todos los datos recopilados para segmentar por variables como son los intereses (energías limpias o eco energías), actividades en la web, visitas a páginas con información de ahorro doméstico, etc. Esta analítica orientada y enlazada con la actividad de marketing de manera inmediata y automática, permite personalizar cada uno de los mensajes siguientes tanto en acciones de marketing online como offline. En definitiva, facilita recopilar, analizar y actuar sobre los datos del cliente en tiempo real y a través de todos los canales de comercialización.
Descarga hoja de producto: Adobe Analytics.

Audience Manager

Adobe Marketing Cloud facilita la construcción de perfiles de audiencia únicos para que pueda identificar sus segmentos más valiosos y utilizarlos a través de cualquier canal digital, desde la propia web hasta mailings personalizados para propuestas concretas de cambio de compañía.

Campaign

Gestiona la automatización de mensajes personalizados a través de todos sus canales de comercialización, sobre la base de las acciones y preferencias de los clientes.
Descarga hoja de producto: Adobe Campaign.

Experience Manager

Solución para reducir la complejidad de entrega de activos de marketing adecuados a los segmentos. Permite también la creación de comunidades en torno a temas de carácter ecológico, de ahorro de energía, responsabilidad social corporativa etc. Todos los activos aquí guardados (imágenes, textos, vídeos…) se pueden utilizar en el resto de módulos de marketing (displays, emailings, etc.).
Descarga hoja de producto: Adobe Experience Manager.

Media Optimizer

Predice el impacto de las campañas para los motores de búsqueda (SEO y SEM) y genera la visualización de anuncios en modo display y publicidad contextual en medios sociales. Le permitirá posteriormente administrar y automatizar fácilmente las campañas.

Primetime

Social

Utilice una única solución para crear contenido social relevante, publicar para el público más comprometido y demostrar sus resultados de marketing en redes sociales.

Target

Podrá crear rápidamente las pruebas multivariables A/B y comprender el contenido de mayor éxito, entregando, de esa manera, experiencias personalizadas.

LA DIFERENCIA DE ADOBE MARKETING CLOUD + IBERMÁTICA

La alianza de Ibermática, con expertos en procesos e integración tecnológica de estrategia digital y social, y Adobe como líder indiscutible en las respuestas tecnológicas a todas las necesidades del marketing, es garantía inequívoca de satisfacción.

¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros