Your address will show here +12 34 56 78

Soporte a nuevos usuarios SAP con Vimago

e-Learning

Muchas empresas, al considerar la implementación de grandes sistemas como SAP, aprovechan los beneficios de la transformación digital y migran a la suite SAP S/4 HANA. Esto les permite beneficiarse de la experiencia de usuario personalizada que ofrece SAP Fiori.

A partir de ese momento, el usuario va a ejecutar los procesos de trabajo en una nueva interfaz. Desde la organización es necesario desarrollar acciones de gestión del cambio para garantizar que el rendimiento del usuario no se vea afectado negativamente. Hablamos de mecanismos para la práctica y el soporte que permitan a los usuarios entrenarse en el manejo de los nuevos sistemas.

Ibermática cuenta con una suite de aplicaciones y servicios especializados que da respuesta a los requerimientos específicos para una gestión efectiva del cambio en las aplicaciones.

Vimago Assima Ibermatica

En la era de la transformación digital los sistemas deben ser usables pero además deben disponer de un soporte que proporcione la ayuda en el momento en que surge la necesidad. Las expectativas de los usuarios en este sentido han aumentado de manera significativa.

El soporte debe guiar a los usuarios a través de situaciones complejas, proporcionándoles consejos o sugerencias contextualizadas para su perfil en la aplicación real y en tiempo real.  Tiene que ser capaz de detectar errores en la inserción de los datos o en la ejecución de procesos para generar un proceso de mejora permanente.

Las notificaciones “push” garantizan que los usuarios finales están siempre informados de las novedades en la propia aplicación y se elimina así la necesidad de una programación constante de actividades de formación y desarrollo.

En este vídeo le mostramos cómo la superposición de la capa inteligente Vimago Assist en la aplicación de SAP ofrece  al usuario orientación y soporte a los procesos, en tiempo real.