Your address will show here +12 34 56 78

Design & User Experience

LA CREATIVIDAD ES NUESTRO MOTOR

Creemos en el diseño como herramienta para redefinir problemas y generar soluciones creativas en un entorno en constante evolución. Hacemos preguntas y buscamos respuestas para definir nuevos servicios y productos digitales.

SI ALGO NOS CARACTERIZA ES LA PASIÓN Y PROACTIVIDAD

Somos un equipo de especialistas que cubrimos el ciclo completo de diseño, desde la generación de ideas y conceptualización hasta la implementación del interface de usuario.

Somos tu equipo de trabajo, apasionado y proactivo. Ponemos a tu disposición a un grupo multidisciplinar de especialistas, con capacidad para solucionar con éxito todas las fases del proyecto: Conceptualización, generación de ideas, arquitectura de la información, interface de usuario, diseño gráfico, implementación, comunicación, etc.

Centramos nuestros esfuerzos en buscar la simplicidad con el objetivo de crear nuevas funcionalidades que aporten un valor añadido.

Tus problemas son los nuestros y los solucionamos con entusiasmo y profesionalidad.

Tenemos una gran experiencia en diseño de productos y servicios digitales, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes con seguridad y confianza, garantizando el éxito de los proyectos con la mirada puesta en el usuario, el negocio y la tecnología.

NUESTRA METODOLOGÍA ITERATIVA, DE DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO, NOS PERMITE CREAR SOLUCIONES EFICIENTES:
1. Investigación y descubrimiento

Observamos a las personas y preguntamos a nuestros clientes. Las dinámicas de innovación son estratégicas en esta fase.

2. Conceptualización

Tomamos decisiones de diseño y negocio mediante técnicas de wireframe y prototipado, con el objetivo de idear un producto que cumpla todas las expectativas necesarias e incluso las supere.

3. Construcción

Plasmamos el diseño visual, la estrategia de contenidos y maquetación del interface, manteniendo la mirada estratégica y cuidando cada detalle.

Algunos de nuestros proyectos de User Experience
Publicaciones

Gestión de la Experiencia del Cliente (CX) en un mundo digital

12 febrero, 2018

El concepto de Experiencia de Cliente comprende toda la percepción de éste con la marca, empresa y sus productos a lo largo de todo el ciclo de compra...

¿Y ahora qué? Puedes ver nuestros artículos relacionados

Platafomas de datos de clientes: soluciones para optimizar el marketing digital

9 febrero, 2018

Plataforma de datos de clientes – Customer Data Platform (CDP): Conocer a tu cliente no depende solo de tu intuición. La mayoría de las organiza...

Videopost. Colaboración y relación digital cliente – banca con Unblu

5 febrero, 2018

Más satisfacción, mejor experienciadel cliente, más conocimiento de sus necesidades. Unblu crea soluciones seguras de participación colaborativa entre...

La importancia de gestionar la Experiencia del Cliente Digital

1 febrero, 2018

La Experiencia del Cliente Digital o Digital Customer Extperience (DCX) es un mantra en 2018 para todas las empresas sumergidas en esa transformación ...

O puedes ponerte en contacto con nosotros