Your address will show here +12 34 56 78

Social Business

PERSONAS, COLABORACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR Y EVOLUCIONAR TU ORGANIZACIÓN

Social business alinea personas, espacios digitales de trabajo y contenidos para lograr que tu empresa u organización sea más productiva, innovadora y obtenga mejores resultados y más rápido. Social business se aplica en los tres ámbitos de la transformación digital: la empresa digital, el cliente digital y el negocio digital.

EMPRESA DIGITAL: SOCIAL BUSINESS CON EMPLEADOS

Nuestro enfoque de Social Business interno se basa en aportar beneficios en la cadena de valor de las organizaciones.

Descansa sobre 3 pilares fundamentales:

  • Alineamiento con objetivos de valor y estratégicos
  • Participación como un elemento clave en la adopción del nuevo enfoque colaborativo
  • Tecnología social fácil, usable, atractiva y potente que facilite y acelere la adopción

Todos nuestros productos, servicios y soluciones trabajan estos pilares con metodologías propias y las tecnologías líderes del mercado.

Beneficios de sus iniciativas Social Business internas: Redes Sociales Corporativas, Intranet Sociales/Digital Workplace o Social Learning, tanto en solitario como en coordinación con otras iniciativas con clientes o ventas.

CLIENTE DIGITAL: SOCIAL BUSINESS CON CLIENTES

En la era del cliente Social y Digital, este ha tomado el mando de la interacción con nuestra empresa. Diseñamos la estrategia digital enfocada al cliente, monitorización, comunidades de clientes para soporte, fidelización o ventas o Social CRM y preparamos la gestión integral de la experiencia social y digital de sus clientes.

La experiencia del cliente es una tarea compleja y necesaria en un entorno digital, móvil y ubicuo. En esta línea de gestión integral proponemos productos, soluciones y servicios encaminados a mejorar y optimizar la experiencia de los que son y los que serán sus clientes en el entorno online y digital. El abanico de opciones y de variables para conformar un proyecto a su medida son numerosas:

diagnóstico y estrategia de presencia digital, planificación y despliegue de iniciativas customer centric, consultoría, diseño y gestión de iniciativas de Social Media Management, diseño comunidades digitales, diseño de estrategia Social CRM… En definitiva todo lo que necesita para optimizar la interacción con su mercado potencial y sus clientes y obtener resultados en sus ratios de fidelización y de productividad y eficiencia en el soporte a usuarios.

NEGOCIO DIGITAL: MARKETING Y VENTAS EN UN ENTORNO SOCIAL

Analítica de marketing, Social Media Marketing y Marketing Automation como pilares de la estrategia del negocio digital. Indicadores de conversión económica y resultados de ventas como orientación de la actividad.

1. Analítica: conocer para actuar en Marketing digital

En la era del Cliente Digital, el reto que tienen las marcas es cómo atraer, vincular y fidelizar mejor a los clientes. Los clientes se vinculan con nuestra marca en el mundo digital a través de los contenidos de valor. Se conectan al contenido desde diferentes canales y dispositivos, y quieren interactuar rápida y efectivamente dondequiera que estén. Detrás de una simple interacción o transacción digital, el cliente deja una estela de datos.

2. Automatización: Replantear los procesos de marketing en la era digital

La solución de automatización de marketing adecuada ayuda a identificar los posibles compradores, comprender a fondo el progreso de los programas de marketing, acelerar el flujo de compra a través de un embudo de ventas, y se centran en ofrecer un servicio de primera clase a los clientes. La automatización de marketing te permite gastar menos dinero y esfuerzo, y obtener una mayor rentabilidad.

3. Marketing en Medios Sociales

Los medios sociales son canales perfectos para establecer un nivel de conexión superior con nuestros clientes. Podemos basar nuestra presencia en escuchar (monitorizar), difundir, conversar (incluimos la opción de soporte directo a usuarios) y fomentar la participación para la innovación.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y ADOPCIÓN SOCIAL BUSINESS
Algunos de nuestros proyectos de Social Business
IMQ

Intranet Social

Cuatrecasas

Definición y acompañamiento en el despliegue de la estrategia de adopción de su Red Social Corporativa

Publicaciones

Tendencias Transformación Digital SMAC 2017

11 enero, 2017

Siempre que hablamos de transformación digital nos viene a la cabeza la tecnología que la hace posible y a la que nos referimos habitualmente por su a...

Marketing Automation: Generar más ventas en la era del cliente digital

13 diciembre, 2016

Marketing Automation es un acelerador de ventas. Representa una oportunidad para transformar el departamento de marketing y mejorar su eficiencia y la...

Del contact center al centro de conexión de clientes

16 noviembre, 2016

Durante muchos años la atención al cliente ha sido exclusivamente en canales presenciales, postales, telefónicos o vía email. La aparición de la tecno...

¿Y ahora qué? Puedes ver nuestros artículos relacionados

Social Business en 2017

13 enero, 2017

En este nuevo año, Social Business continuará experimentando un importante crecimiento como parte de una estrategia Digital Business global. En las in...

Engage, una estrategia digital con social business

15 noviembre, 2016

Las compañías suelen focalizar su estrategia digital en tres ámbitos de actuación: mejorar la experiencia de cliente, mejorar la eficiencia de los pro...

‘Brand Communities’ para mejorar la atención al cliente

24 octubre, 2016

A los directores de atención al cliente de un contact center les preocupa especialmente la experiencia de usuario, el coste del servicio y la prolifer...

O puedes ponerte en contacto con nosotros