Your address will show here +12 34 56 78

Movilidad

TUS CLIENTES SE MUEVEN. TE AYUDAMOS A QUE TU NEGOCIO SE MUEVA CON ELLOS.

La movilidad es la tecnología que más está transformando tanto a la sociedad como al tejido empresarial. Su aparición ha provocado un impacto directo en la competitividad y eficiencia de las empresas, transformando procesos e incluso modelos de negocio. Por todo ello es crucial aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles, para lo que es primordial contar con un aliado tecnológico de plenas garantías.

NUESTROS SERVICIOS EN MOVILIDAD

Todos nuestros servicios se basan en ayudar a las empresas a ser más eficientes, con una clara orientación al cliente y haciendo el mejor uso del canal móvil. Disponemos de capacidades para llevar un proyecto completo de extremo a extremo, incluyendo la estrategia móvil, UI / UX, el desarrollo y la integración, las pruebas de calidad, el mantenimiento y la gestión completa de su movilidad empresarial.

flecha-2

1. ESTRATEGIA

Podemos ayudarle a definir y priorizar sus objetivos utilizando el canal móvil o para crear un modelo de negocio a través de plataformas móviles. Nuestra experiencia en movilidad nos permite construir estrategias de movilidad que permiten que cualquier negocio se adapte a la nueva realidad digital y pueda responder a las necesidades de sus empleados y clientes.

2. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Desde un enfoque basado en el usuario como centro (User Centric) y una estrategia MobileFirst nuestro proceso de diseño ofrece un equilibrio armonioso entre el orden y la espontaneidad, la razón y la intuición, la forma y la función. Porque no se trata de desarrollar y diseñar aplicaciones. Buscamos que los negocios y las empresas digitales funcionen diseñando experiencias centradas en el usuario.

3. DESARROLLO

Desarrollamos apps nativas, web mobile, sistemas de autenticación y otras soluciones tecnológicas que permiten aprovechar al máximo las posibilidades de un dispositivo móvil y desarrollar el mejor producto posible para su necesidad. Además, podemos ayudarle a integrar sus sistemas de back-end en sus plataformas móviles para multiplicar la potencia de su solución de movilidad.

4. CALIDAD

En un escenario en el que no existen segundas oportunidades es más importante que nunca que sus aplicaciones salgan al mercado en óptimas condiciones. Nuestro departamento de control de calidad lleva a cabo un proceso sistemático de pruebas que garantiza un lanzamiento sin sorpresas ni para usted ni para sus usuarios.

5. DISPOSITIVOS

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución de movilidad lo más completa posible ponemos a su disposición el más amplio abanico de dispositivos de consumo e industriales de las marcas y fabricantes más reconocidos del mercado.

6. GESTIÓN COMPLETA DE LA MOVILIDAD

Las empresas deben facilitar la gestión y soporte de dispositivos móviles, manteniendo al mismo tiempo los estándares para trabajar en remoto de forma segura y el acceso a las herramientas integradas de intercambio de archivos y colaboración. La movilidad empresarial debe significar que el trabajo puede llevarse a cabo en cualquier lugar, pero de una manera fácil, rápida y segura.

Algunos de nuestros proyectos de Movilidad
Orona

Soporte del parque de dispositivos móviles a nivel mundial

Publicaciones

Tendencias Transformación Digital SMAC 2017

11 enero, 2017

Siempre que hablamos de transformación digital nos viene a la cabeza la tecnología que la hace posible y a la que nos referimos habitualmente por su a...

¿Y ahora qué? Puedes ver nuestros artículos relacionados

5 tendencias que van a marcar la movilidad en 2017

27 diciembre, 2016

En 2017, el mundo de la movilidad va a seguir experimentando una evolución acelerada (incluso más que en años anteriores). Estrategias empresariales, ...

La movilidad como centro de la vida (digital)

15 octubre, 2016

La irrupción de los smartphones ha provocado una revolución en nuestra vida personal y laboral. Ha redefinido la forma de relacionarnos de tal manera ...

O puedes ponerte en contacto con nosotros