Your address will show here +12 34 56 78

Aquí “hacemos” tu transformación digital

El entorno en el que desarrollamos nuestra actividad es más dinámico que nunca, cambiando el contexto estratégico, alterando la estructura de la competencia y el comportamiento de los negocios. Las nuevas tecnologías, específicamente las de la tercera plataforma, presentan un horizonte de oportunidades con un potencial nunca visto para transformar negocios. Es hora de definir una estrategia de transformación digital.

NUESTRO MODELO

Aplicamos un modelo propio para evaluar, diseñar y acometer procesos de transformación digital, en base a nuestra experiencia y capacidad en los elementos tractores (SMAC) y líneas adicionales de actuación. El modelo consta de una capa general (que aplica a todos los casos) y, adicionalmente, de una capa personalizada a cada sector (Administración Pública, Servicios, Servicios Financieros, Seguros, Telco, Media, Salud, Utilities, Industria…). Todo ello haciendo foco en tres aspectos fundamentales:

Empresa digital

Digitalización de procesos de negocio y de soporte, contribuyendo al incremento de la eficiencia. Por otro lado la capacitación de las personas, que serán catalizadoras del cambio.

Cliente digital

Nuevas formas de acercamiento y relación con el cliente, facilitando el análisis del mercado, el acceso a ellos, la personalización, la compra, la venta cruzada y la fidelización.

Negocio digital

El rediseño de productos y servicios y la transformación de productos en servicios, mediante nuevas formas de entender, componer y ofrecer la oferta existente.

CAPACIDADES

Colaboramos en la digitalización de la cadena de valor de cada cliente con una visión global, aportando un enfoque estratégico que establece las prioridades para mejorar su capacidad competitiva. Nos distinguimos por:

Visión de negocioVisión global, conocimiento de negocio sectorial y conocimiento multidisciplinar (operaciones, innovación, digital customer experience y ventas de alto rendimiento, etc.).

Experiencia SMACDilatada experiencia en tecnologías core de la era digital (Social, Movilidad, Analítica y Cloud), con experiencias de primer nivel.

Liderazgo TIMás de 40 años en el mercado, con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes y siendo un claro referente en externalización TI (siempre en posiciones de privilegio en los sucesivos informes de Whitelane en España).

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Hemos diseñado nuestra cartera de servicios con un enfoque eminentemente práctico, a fin de asegurar una cobertura global para cualquier necesidad de transformación. De este modo podemos comenzar por definir la estrategia digital adecuada y su implementación o partir directamente de un proyecto concreto aplicando una tecnología determinada. Los “ingredientes” de la transformación:

Dinos qué necesitas. Nosotros hacemos el resto.
Social Business

Alinea personas, espacios de trabajo y contenidos, para mejorar la productividad de tu empresa.

Analytics

Los datos son uno de los principales activos de una organización. Descubre el valor latente que esconden.

Movilidad

Definición y creación de un modelo de negocio a través de plataformas móviles.

Cloud

Una infraestructura propia que pone la nube al servicio de tu transformación.

Consultoría

Definición de la estrategia digital en función de cada ritmo óptimo de transformación.

Competencias

Mejora de la capacitación de las personas, pues serán la clave de la transformación.

Ciberseguridad

La transformación puede implicar mayor exposición, pero nunca mayor vulnerabilidad.

Design & User Experience

Diseño de productos y servicios digitales que revolucionan el negocio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros