Your address will show here +12 34 56 78
Orona: Soporte del parque de dispositivos móviles a nivel mundial

Movilidad

Orona, empresa líder en la fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y rampas, ha querido dar un paso más en su continuo proceso de mejora en la gestión y servicio al cliente mediante el impulso de la movilidad de sus profesionales.

Logros del proyecto

Aportar a sus técnicos unas herramientas de movilidad que les permitan desarrollar sus tareas de una manera más eficaz y rápida.

Compartir

Para lograrlo ha dotado a todos sus profesionales de dispositivos móviles inteligentes con los que pueden operar conectados y enviar y recibir información de sus trabajos en tiempo real.

Sin embargo, movilizar una actividad de miles de personas exige disponer de herramientas de control y administración para que todo el proyecto funcione de manera adecuada. Es en este punto cuando surge la capacidad de Ibermática/Digital de aportar herramientas y profesionales especialistas en gestionar dispositivos móviles.

Las tareas más relevantes que desarrolla la Compañía TIC para Orona van desde el despliegue de aplicaciones a todos los móviles de la firma industrial, la aplicación de permisos para diferentes tipos de perfiles profesionales, la localización de dispositivos perdidos, o el borrado de datos en remoto ante un posible robo, entre otras.

Abarca el soporte a todos sus profesionales tanto en territorio nacional como internacional, ya que la cooperativa está implantada en países como Reino Unido, Brasil, Portugal y Francia, entre otros.

¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros