Your address will show here +12 34 56 78
IMQ: Intranet Social

Social Business

Ibermática/Digital se ha encargado del despliegue de la nueva Intranet Social de IMQ, cuyo principal objetivo es el de impulsar la difusión de la cultura corporativa de la compañía y fomentar el sentimiento y orgullo de pertenencia entre sus profesionales.

Logros del proyecto

La nueva Intranet sirve como facilitador y asegurador de la comunicación y estimula la colaboración y socialización entre los trabajadores.

Compartir

Para IMQ la clave de este proyecto está en la gestión del cambio, donde es de vital importancia la estrategia de adopción y participación de los más de 5.000 usuarios.

Tecnológicamente se soporta en Jive Software, líder en soluciones colaborativas para trabajadores. Es una tecnología social, colaborativa, móvil y multimedia que se ha desplegado en la nube de forma rápida y segura.

La nueva Intranet responde a los requisitos de IMQ a corto plazo, al mismo tiempo que debe ser flexible y escalable y responder a todos los retos futuros de la entidad (IMQ 2.0).

flecha

Se desarrolla en torno a un portal donde IMQ comunica, difunde y escucha; un entorno estructurado sobre grupos o espacios colaborativos, contenidos sociales gestionados de forma colaborativa y un nuevo enfoque de perfiles de personas que integra tanto la información corporativa formal como la informal con la reputación social, actividad, contenidos y valor aportado por cada individuo independientemente de su situación en el organigrama.

¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros