Your address will show here +12 34 56 78
Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao (EUCCB): Puesta en marcha e institucionalización de una plataforma de gestión del aprendizaje

e-Learning

La Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao (EUCCB) lleva confiando en Ibermática desde el año 2009 para la prestación de los servicios de eLearning. Este centro universitario imparte el grado en Gestión y Marketing Empresarial bajo titulación de la Universidad del País Vasco. Durante estos años Ibermática se ha encargado del despliegue de la plataforma de gestión del aprendizaje (Moodle) y de la institucionalización del uso por los grupos de interés. El sistema de aprendizaje es valorado muy positivamente, tanto por alumnos como por profesores y el equipo de gestión.

Logros del proyecto

Mejora tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje como en el transaccional de los procedimientos.

Compartir

Ibermática ha adquirido un gran conocimiento sobre la organización, necesidades y buenas prácticas del proyecto en colaboración con la EUCCB y se ha generado una dinámica de trabajo colaborativa ejemplar con el equipo de gestión. Fruto de esta dinámica de trabajo, se han diseñado una serie de procesos formativos, gestionados de forma experta, eficiente y competente, en los que están implicados tanto el equipo docente de la EUCCB como el equipo de proyecto de Ibermática.

Todos estos procesos tienen sus propios indicadores, de los cuales se hace un seguimiento periódico que permite realizar mediciones del sistema, así como identificar mejoras para la evolución del sistema eLearning.

Resultados:

  • Moodle ha mejorado y fomentado la colaboración entre alumno–profesor y alumno–alumno.
  • Aumento de la eficiencia en la gestión documental.
  • Herramienta flexible y adaptativa.
  • Uso extendido y aceptado.
  • Automatización de procedimientos.
  • Reducción de costes.
¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros