Your address will show here +12 34 56 78
Acciona Energía: Formación avanzada en procesos operativos

e-Learning

Aprendizaje innovador, certificado y aplicado al puesto de trabajo con resultados de negocio: satisfacción, calidad y productividad.

Logros del proyecto

Mejora en la satisfacción de los empleados, reducción de soporte e incidencias, ahorro en costes hardware, software y formación (3.000 horas de dos formadores expertos)

Compartir

Acciona Energía ha lanzado una iniciativa de mejora en la capacitación sobre sus procesos operativos soportados en aplicaciones corporativas. La solución elegida, Assima Training Suite (ATS), permite crear un entorno de formación para cuya ejecución no precisa acceso a bases de datos ni a otros sistemas.

ATS es una solución única en el mercado para la clonación de aplicaciones, captura los objetos y controles de la interfaz de usuario y proporciona el escenario ideal para la réplica de los procesos operativos y el aprendizaje “learning by doing”.

Además de la reducción de costes en infraestructura y recursos tecnológicos para el mantenimiento de los entornos de formación, esta iniciativa de Acciona Energía supone una clara apuesta por mejorar la experiencia, satisfacción y las competencias de los empleados en el ámbito de la formación corporativa.

flecha

Los contenidos que hemos desarrollado para Acciona Energía se han desplegado como operativas desagregadas y formando parte de objetos formativos. Las operativas se trasladan al entorno de captura como casos de uso que se replican en las aplicaciones y que se clonan para generar las simulaciones interactivas. Las simulaciones interactivas se comportan, para el proceso clonado, de forma idéntica al sistema real. El resultado es un contenido formativo en el que podemos replicar el proceso en un entorno seguro y con una guía para la comprensión y ejecución de la operativa.

¿Y ahora qué? Puedes ponerte en contacto con nosotros