Your address will show here +12 34 56 78

Marketing Automation en la Cámara de Comercio de Bilbao (resumen de jornada)

Marketing Digital

El pasado jueves 30 de abril presentamos en Bilbao el evento“Marketing Automation para vender más”, junto a nuestos partners de Hello Media y la compañía de marcaje industrial Couth.

evento cámara

Ante un auditorio repleto, se desgranaron las claves y la teoría sobre marketing automation, tanto desde el punto de vista de necesidades para un despliegue exitoso como desde el punto de vista de su futuro, así como se expusieron dos casos de despliegue en diferentes fases de desarrollo: Ibermática y Couth.

Marketing automation es aplicable en empresas de cualquier tamaño y en todo tipo de sectores ya sean B2B o B2C. La tecnología emergente se adapta a las necesidades y requisitos de cada negocio. Al fin, gracias a marketing automation, los departamentos de marketing ganarán visibilidad y relevancia de cara al negocio como generadores de leads y clientes de manera evidente.

A continuación podéis ver las presentaciones que desde Ibermática realizamos en el evento.

Puedes profundizar en marketing automation accediendo al whitepaper y a la ficha de producto los siguientes documentos (click en la imagen):

Marketing Automation: Generar más ventas en la era del cliente digital