Your address will show here +12 34 56 78

Modelos de propensión con Inteligencia Artificial

Analytics, Inteligencia Artificial

Modelos de propensión con Inteligencia Artificial

Actualmente nos encontramos en el mundo de la (des)información. La generación de datos en cada una de nuestras tareas cotidianas alcanza tal volumen que los sistemas tradicionales de tratamiento de información son incapaces de procesarlo. Así mismo, no somos capaces de extraer las relaciones relevantes entre esta profusión de datos ni tratar de forma correcta el conocimiento implícito que aportan en un tiempo razonable.

Además, los clientes demandan una atención personalizada y un conocimiento profundo de sus necesidades. En conjunto, se genera un escenario en el que el manejo tradicional de los datos se está demostrando ineficiente en coste, resultados e impacto, presentándose las herramientas de Inteligencia Artificial como la mejor alternativa para paliar estas ineficiencias, dado su grado de madurez que permite su aplicación en entornos productivos reales con éxito.

Descarga el documento sobre Modelos de propensión con Inteligencia Artificial aplicada a la segmentación analítica de clientes en Banca y Seguros que ponemos a tu disposición y descubre qué ventajas ofrece sobre la segmentación clásica.