Your address will show here +12 34 56 78

Redefiniendo la experiencia digital del cliente de banca

Analytics, User Experience

DESAYUNO TECNOLÓGICO SOBRE LA PERSONALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PARA EL CLIENTE BANCARIO.

Webtrekk & Ibermática

El pasado 14 de Marzo realizamos,en colaboración con Webtrekk y La Banca Innova, nuestro primer desayuno tecnológico sobre la personalización en la experiencia digital del cliente bancario.

El evento  realizado en las instalaciones de The Valley Digital Business School  fue un éxito.

webtrekk 1

Tuvimos la oportunidad de conocer junto a Diego Semprún (  Managing Director Spain de Webtrekk) y Luis Álvarez ( Business Developer de cliente digital en Ibermática ) la importancia de la personalización y la omnicanalidad en las estrategias  de relación con el cliente bancario.

Además,  Eduardo Rojo ( New Business Manager Webtrekk) desarrolló el caso de éxito del Banco Popular. Un ejemplo de como una entidad bancaria es capaz de aumentar  el valor relacional con sus clientes a través de la personalización de  sus experiencia digitales, en base al conocimiento individualizado de cada uno de ellos.

Webtrekk es una plataforma de inteligencia de clientes (customer intelligence) que combina los datos de tu web, tu app y tus acciones de marketing para crear experiencias basadas en tus usuarios. Combina múltiples soluciones de inteligencia digital en un solo paquete integrado. Recopila datos, y prueba los cambios en cada usuario ofreciendo esa experiencia única.

Para finalizar, Diego Semprun  compartió con todos los asientes los puntos más importantes de la GDPR y sus implicaciones a la hora de gestionar la comunicación con los clientes.

webtrekk 2

Nuestro amigo de La Banca Innova, Eduardo Munilla, ofreció el toque de color de la jornada, pintando un visual thinkingc olaborativo a modo de resumen.

En la Era del Cliente Digital, las compañías que entiendan la importancia de situar al cliente en el centro de la organización con estrategias que habiliten la personalización y la comunicación One To One serán aquellas que obtengan la ventaja competitiva.

Las claves de la comunicación directa se basan en una buena recopilación de datos, una buena segmentación y agrupación y, finalmente, la realización de acciones concretas y personalizadas para cada persona.

webtrekk grupo

¡Gracias a todos!