Your address will show here +12 34 56 78

(Evento) Marketing Automation para vender más

Eventos

It is Marketing

Marketing Automation es un conjunto de tecnologías y reglas de negocio para automatizar actividades en el funnel (embudo) de marketing, incluyendo gestión de campañas, segmentación de clientes, generación de leads, nurturing, scoring y medición del ROI. Las compañías que emprenden una estrategia de Marketing Automation, venden un 10% más antes de un año y reducen el coste de captación de leads hasta un 33%.

Las nuevas tecnologías están cambiando el proceso de compra del cliente. El marketing hoy es en gran medida digital. Su alcance cubre tácticas inbound y outbound, estrategias de generación de leads, nurturing, recomendación y optimización del ciclo de vida del cliente. Para tener éxito, los equipos de marketing digital necesitan tecnología que facilite la gestión de una enorme cantidad de datos con foco en la generación de leads.

El próximo 30 de marzo participaremos en este evento organizado por ESIC y la Cámara de Bilbao en el que, además de Ibermática/digital, colaboran hello media y Couth.

Más información e inscripción.