Your address will show here +12 34 56 78

Digital Workplace, mejorar la experiencia digital del empleado

Digital Workplace, mejorar la experiencia digital del empleado

Las prioridades de transformación digital en el ámbito corporativo se están concentrando en la relación con el cliente. En la ‘Era del Cliente’ (digital), las organizaciones que están invirtiendo en customer experience y marketing digital están sacando un cuerpo de ventaja a sus competidores.

Sin embargo, en los últimos tiempos estamos asistiendo a una eclosión de iniciativas para transformar la intranet y avanzar hacia lo que se denomina ahora digital workplace (DWP) y smartoffice.

Las compañías líderes han empezado a desplegar un entorno de trabajo digital que facilita la colaboración, la comunicación y la toma de decisiones, transformando la experiencia del empleado. Esta estrategia mejora la capacidad competitiva, aumentando la productividad y la capacidad de innovación.

DWP representa una oportunidad para que los CIO lideren la transformación digital, ya que ésta es un área que no tiene un dueño claro en el ámbito de negocio de las organizaciones. También para orientarse más hacia el cliente interno y mejorar su experiencia. ¿Podemos orientarnos al cliente digital si nuestros empleados tienen una pobre experiencia digital?

Descarga el documento sobre Digital Workplace que ponemos a tu disposición.